He tardado en decidirme a publicar un blog, pero al fin aquí estoy, espero que mis trabajos os apasionen tanto como a mí, porque yo he puesto en ellos ilusión, cariño y mucho empeño. gracias.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Manchete Aleluya

Lo llamo así porque fue la primera palabra que pronucié cuando lo acabé. Es muy largo y muy ancho y como vereis lleva un dibujo inmenso. Mi amiga Nuria, AquaCreativa, el sábado, que tuvimos una quedada en casa de Alex, me hizo un trocito, gracias Nuri!!  El esquema es de Pascale.M 
.Espero que os guste tanto como a mí.




56 comentarios:

  1. Un trabajo maravilloso!!!!!!!! los colores son divinos, me encanta!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza,¿acaso crees que puede no gustarle a nadie? ¡si es una maravilla!,vaya trabajazo te has pegao pero te puedes sentir bien orgullosa.Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa,Aaaaa,Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyy qué cosa mas bonita!!!!
    Y siiii, ya se ve el trabajo que lleva. Pero te ha quedado tan alucinante que ha merecido la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. Espectaculaaaaaaaaaaaar!!
    Y que paciencia, hija...
    Me encanta. Felicidades, porque te ha quedado de fábula!!!

    ResponderEliminar
  5. No... si cuando digo que tendrian que darte un premio, a la santa paciencia... lo digo por algo. Un trabajo de primera colegui, es grandioso. Un besin

    María

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, es preciosa, y que de trabajo lleva, pero mereció la pena es una preciosidad, besitos.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA, eres tremenda , me parto de risa con el nombrecito que le has puesto a la pulsera. ¡¡¡¡¡¡¡ Pero te imagino cuando la acabaste !!!!!
    ¡¡¡¡ALELUYA !!!!!!!! Desde luego es un trabajo increible , debe de llevar un mogollon de horas!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Nagyon jó ez a minta, szép színek!

    ResponderEliminar
  9. Olá Irene, que linda pulseira. Estas cores me encantam. Belo resultado.
    Agradeço as visitas e os comentários sempre muito gentis e delicados.
    besos,
    Lúcia
    www.fazemosdeconta.com
    www.luciamrusso.com

    ResponderEliminar
  10. Fantastic. It is just right for springtime.

    ResponderEliminar
  11. Wow, it´s soooooo beautiful!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maaadree mía, qué trabajazo niña, pero que ha merecido la pena, porque qué preciosidad de brazalete que te has marcado wuapa... me encantaaaaa... besines!

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso, maravilloso, jajaja...
    De nada guapa, ya sabes que a mí estás cosas me gustan muuuuucho... y me aburría del netting o como se diga...
    Así que la próxima ya sabes donde tienes m.o., jejeje...
    Preciosa nena!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Mas dejao alucinada! Una atentica preciosidad! Ahora creo que vamos a entrar en la fase manchete? Jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Mamaaaaa vaya es para decir aleluya, pero esta preciosa!!! y los colores me encantan un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. muy bonito dibujo y los colores en encanta como los has combinado.

    ResponderEliminar
  17. es una maravilla,me encanta,te ha quedado espectacular y los colores son divinos

    ResponderEliminar
  18. Es espectacular, hermana, tu trabajo ha merecido la pena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Wow... è bellissimo, complimenti!!!
    Carmy

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla! me encanta y me encanta. Y la combinación de colores no digamossssssss.

    ResponderEliminar
  21. Bellisima, que tonos más alegres y contrastantes, un trabajo espectacular....enhorabuena, yo estaría todo el día cantando ALELUYA ALELUYA, jejejeje....un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Madre mía, del amor hermosos¡¡
    Que cosa más bonita.
    Mirando pa Cuenca estoy todavía.
    Felicidades es precioso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonita. Que trabajazo!!!

    ResponderEliminar
  24. espectacular, es preciosa, yo con eso no me atrevo para vosotros que sois unas artistazas.. besitos

    ResponderEliminar
  25. maravilloso y vaya curro que te has pegado,ufffff yo de pensarlo me da nervio jajajaj
    felicidades te ha queda espectacular

    ResponderEliminar
  26. Es precioso!!!!
    Menudo trabajazo y santa paciencia.

    ResponderEliminar
  27. wowowowwwwwwww que maravilla!!!! yo fanatica de los brazaletes te declaro mi idola. Vaya trabajo.... lamentablemente aun no logro dominar esa tecnica, me encanta hacer brazaletes con diseño pero lamentablemente el peyote no es lo mio aun.... ya me sentare cuando tenga tiempo a descifrarlo :) felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Fantasztikus, nagyon szép!!! :-)

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que gran trabajo!!!!!!!!! ha merecido la pena la cantidad de horas,los colores muy bien combinados,a mi es lo que peor se me da!!

    ResponderEliminar
  30. Ufffffff qué pasadaaaaa, me canso sólo de mirarla jajajjaja. Te ha quedado maravillosa niña, qué cosa más lucida.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  31. Bellissimo, è come un ricamo!!!
    Alessandra :-)

    ResponderEliminar
  32. This is beautiful, congratulations! :)

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien diría Aleluya jajaja.. ni mas ni menos! Se nota que es grande, madre mia cuanto trabajooo y cuantas bolitas!! Pero el diseño y los colores estan muy bonitos, valió la pena sin duda hermoso trabajo! Ah, tambien me gustó el zapato de plataforma q pusiste al último jeje..ya te veo gigante en unos de eso eh?? Besines linda (^x^)

    ResponderEliminar
  34. Ha merecido la pena el esfuerzo, te ha quedado impresionante !!!

    ResponderEliminar
  35. Una maravilla Elisa trabajo super...
    Bikos

    ResponderEliminar
  36. Pues el resultado es divino! Los dibujos ue lleva recuerdan a los nenúfares en flor. Una pasada. Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!!
    Qué maravilla!!
    Es una gozada para la vista!!

    ResponderEliminar
  38. This is very beautiful!!!!! I like it!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estas pulseras, y por suerte o desgracia se el trabajo que llevan pero luego merecen la pena cuando las has terminado ¿vedaaaaaaad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. me gusta la pulsera, me gusta el colorido y sé el curro que lleva, así que mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso trabajo. besos

    ResponderEliminar
  41. Niñaaaa!! Pero que curradaaaa!! Eso si, te ha dado sus frutos porque está lindísimaaaaa!! Felicidades jamia, y después de esto, pídete unas vacacioneeeeess!! Jajajajajaa...

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado preciosa la manchete, me encantan los colores que has puestos, muchas felicidades por tu trabajo. Un Besito.

    ResponderEliminar
  43. Guapa tienes un premio en mi blog. bss

    ResponderEliminar
  44. Vaya diseño y vaya combinación de colores, PRECIOSOS!!
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  45. Fantastico! " ¡Qué trabajo! ¡Felicitaciones! :)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  46. Precioso,me encanta la combinacion de colores,besosss.

    ResponderEliminar
  47. Wowowowowowowo y mas wowowowowow que lindooooooooooooooooo, como se consigue ese bello patron jejeje, me encantaria intentar hacerlo , besitos y felicitacionesss

    ResponderEliminar
  48. Fantastic, gorgeous work, indeed!!!! Congratulations! Besos.

    ResponderEliminar
  49. gracias por visitarme. ¿que es curro? no encuentro en chile una palabra que se le parezca jeje quiero saber quiero saber, abrazo, adios

    ResponderEliminar
  50. menudo trabajo!!!menuda paciencia!!!!! el resultado es una preciosidad

    ResponderEliminar