He tardado en decidirme a publicar un blog, pero al fin aquí estoy, espero que mis trabajos os apasionen tanto como a mí, porque yo he puesto en ellos ilusión, cariño y mucho empeño. gracias.

lunes, 21 de febrero de 2011

Conjunto Invisible


Este es el regalo que preparé para el invisible, un Medallón Pentele de Vezsuzsi y unos pendientes serenity de Sereine... el destino hizo que le tocaran a mi amiga Nanny, que estuvo encantada de recibirlos....La Kdd estuvo genial , la organización de lujo y las compañeras tanto a las que ya conocía de la anterior como las que vinieron nuevas, todas maravillosas... ahora a esperar a la siguiente....Feliz Semana a todos.

Por cierto pongo una segunda foto, con el medallón sin montar, porque  con las prisas, creo que hice la foto con él al revés y no se ve el cabu, jajajajjaa....


37 comentarios:

  1. Es precioso, no me extraña que a tu amiga le gustara. Y me alegro un montón de que todo saliera genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya hombre!!!, ya no tengo ninguna posibilidad, porque tiene dueña. ¡En fin, a ver si el año siguiente puedo y me toca a mi!!!, precioso conjunto, una belleza!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul con el dorado, y me gusta el toque de los tubos en la cadena.
    Los pendientes son superdelicados, preciosos. Normal que le gustara a tu amiga invisible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. precioso precioso!!!, suerte que tuvo Nanny, felicidades

    ResponderEliminar
  5. pedazo medallón!!!! y los pendientes monísimos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo viiiiiiiiiiiiii los colores son chulosssssss, chulossssssssssss, Y el tuyo tambien, Gracias por lo que a mi me toca.

    ResponderEliminar
  7. Precioso este conjunto invisible!!
    Me gustó mucho el título de la entrada, pero mucho más el medallón en sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso el conjunto y ademas en azul que es mi color preferido. Que suerte tuvo tu amiga Nany. Me encanto conocerte en persona. Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto; me encantan los colores, el azul claro es precioso. No me extraña que Nany quedase contenta....yo también lo estaría. Me alegro de que todo os halla salido bien, y que lo halláis disfrutado, yo me estuve acordando de vosotras todo el finde

    ResponderEliminar
  10. ainsss que por un momento pensaba que ese era el nombre del conjunto....y yo me decía....cómo algo tan bonito puede llamarse invisible?????? pues hiija....seguro que la muchacha quedaría como loca con lo que le tocó porque es una pasada......

    ResponderEliminar
  11. Que Maravilloso trabajo, es fantàstico , fino, elegante......fascinante........Felicidades....
    Es una alegrìa inmensa que me has dado al saber lo de la kdd, me encanta cuando se comparte conocimiento, alegrìa, opiniones y encima disfrutar de todo lo que nos gusta.....Genial, fenomenal....me alegro muchiiiiisimo....con el corazòn en la mano....porque son momentos inolvidables y sumamente agradables.....y con amigas especiales, porque son especiales todas, no las conozco en persona, pero son todas ustedes una maravilla....de verdad, verdad.....tener la amistad de ustedes es un tesoro....Un beso grandisimo.....

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!!! me encanta la mezcla de materiales y el cuero con las delicas queda genialllll!!!!!, me alegro mucho de que disfrutárais, algún año podré conoceros yo...eso espero...besitossss

    ResponderEliminar
  13. Ahora sí;ahora que has cambiado la foto ya no te me despistas!!! no lo ví,que penita.Si es que lo vuestro va en los genes,majas!!!que maravillas.Si que estuvo bien el día,aunque agotador.Espero verte de nuevo pronto.Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que rabia me da no haber podido ir a la quedada con todas las cosas que habeis hecho!!!
    en fin el año que viene seguro
    Por cierto el regalo es un regalazo: bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Elisa ,un colgante super bonito y tambien los pendientes ,un regalo maravilloso.Besos

    ResponderEliminar
  16. De lujo cariño, de lujooooooo!! Que suertuda la que le tocó, con un regalito así yo suspiro todo el dia.. Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad de regalo!!!!Me encantan los colores, y esas bolitas te quedan siempre perfectas.Y que decir del colgante,espectacular!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante. Creo que el año que viene me voy a apuntar sólo para ver si me toca un regalo de mi mami o de mi tita. Jajajaja.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Está de lujo, peque y Nanny quedó tan encantada que ahora le tocará hacer mas para sus niñas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Puedo dar fé de lo precioso que era al natural,yo si que estuve rezando las Ave Marias para ver si me tocabas,jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el conjunto, los colores me encantan, es fantastico!! que bien que lo pasarais tan bien!!
    Besines wapa!!

    ResponderEliminar
  22. Se habrá quedado loca de alegría. El conjunto es una verdadera maravilla. El colgante me parece increíble, Vaya unas manitas que tienes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Y nosotras pensando que lo llamabas invisible porque no se veía la cadena o algo así jaja(primera foto). Un conjunto muy bonito, como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que colgante para mas lindo y los pendientes
    perfectos,un conjunto de lujo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ein toller Anhänger!!! Das Lederband mit den geperlten Perlen passt prima dazu!
    LG Andrea

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto precioso!!!!!!
    Pásate por nuestro blog, que te hemos dejado dos regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita guapisima , me encantaaan tus creaciones son tan chics , llenas de estilo, me repito lo se pero.. me encantaaaaaan. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Oooooohhhhh!! Y a quien le ha tocado esto jamiaaaaa!! Que pasote de guapooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar