He tardado en decidirme a publicar un blog, pero al fin aquí estoy, espero que mis trabajos os apasionen tanto como a mí, porque yo he puesto en ellos ilusión, cariño y mucho empeño. gracias.

martes, 8 de marzo de 2011

Llavero para el coche

Cuando vi la Kokhesi en el blog de Mil delicias me enamoré de ella... y decidí hacerla.. Tengo que dar las gracias a Marta, por indicarme dónde encontrar el esquema (blog de Tupilandia) y a Alex y a Nuria por enseñarme la técnica brick stich... El llavero además lleva 2 cubitos de madera forrados... espero que os guste y Feliz semana!!!!!



35 comentarios:

  1. Es bellisimo, disfrutalo, un trabajo fantàstico

    ResponderEliminar
  2. bueno.....una maravilla.....que con la chinita ya hubiera quedado bonito....pero en general....precioso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un llavero muy, muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y los cubos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un llavero precioso y la muñequina, un encanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito: me encanta la chinita!!!

    ResponderEliminar
  7. Pos me gusta me gusta, sí señor, ha quedado un llavero monísimo de la muerte, y los cubitos esos me chiflan, quedan chulísimos.
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!!
    FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Elisa!!!!!!!!!! acabas de darle a tu coche un toque de exclusividad!!!!!!!!11
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te ha quedado precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  11. niñaaa que guapisimo te ha salido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!! Me encantan los cubitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gustar no lo que va despues, un lujazo para las llaves del coche., mmmmmmmmmmmmm monisimo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso. No veas cómo me alegro de que mi esquema sirva y guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!! y esa técnica es dificil no?? porque solo con el nombre....muchos besitossss

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa la kokhesi!!
    Te ha quedado un llavero super original!!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de llavero, es super mono!!!!
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Mami me chiflaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que cucada me chifla, precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Aaay que monaaaaaa!! Eso es una cosa bonita para el coche y no el rosario del R-5!! Jajajajajajja....

    ResponderEliminar
  22. Ahora seguro que no pierdes las llaves, está tan bonito que no le vas a quitar el ojo de encima. jejejeje.

    ResponderEliminar
  23. Que bien te quedó!! No hay nada que se te dé feo, al contrario siempre le pones a todo tu habilidad y buen gusto y los resultados son hermosos como en esta ocasión no seria la excepcion!!!
    PD:Recién me doy cuenta que cambiaste la foto, que guapa eres x Dios!!!
    besito, Maika

    ResponderEliminar
  24. How cute:) A very nice key chain:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Una moneria ahora a lucirlo.Besitos

    ResponderEliminar
  26. Como me gustan esos cubos asi juntitos!!! me guardo la idea Elisa.

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy!!!! pero qué mono el llavero...me gusta, sí sí me gustaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Presiosas cosas tienes ...mira mi pagina
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar