He tardado en decidirme a publicar un blog, pero al fin aquí estoy, espero que mis trabajos os apasionen tanto como a mí, porque yo he puesto en ellos ilusión, cariño y mucho empeño. gracias.

viernes, 23 de abril de 2010

Es Indignante!!!!!

La Revista Crea con Abalorios de este mes, ha publicado el Esquema Bambou, que Pencio, su creadora, altruistamente ha compartido con todos nosotros. Es indignante que una revista, utilice este esquema, con unos cambios mínimos y se esté lucrando, cuando su propia autora, ha hecho gala de una gran generosidad, entregandonos su esquema gratuitamente.No permitamos que esto ocurra, pues me parece una gran falta de ética. Un saludo.

13 comentarios:

  1. Si que es indignante!!! Con abusos como este la revista innombrable debería pagar por ello!!

    Bsossss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Elisa,cuando yo vi la revista pense igual,es una pena que pase esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo indignante es que no es la primera vez que pasa con esta revista.
    Ojala este vez fuera un punto y final!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si la creadora es ella y se han apoderado de su idea para beneficiarse económicamente, es indignante. Bien podían pagarle parte de los beneficios recaudados. Por otra parte, siempre se puede denunciar vía pública, como haces tú, es la única forma de que "paguen", perjudicando su imagen, por un delito de propiedad intelectual.

    ResponderEliminar
  5. Se acabó comprar la puñetera revista!! La tenía encargada y voy a dar orden al kiosco para que la ponga a la venta.

    Me parece horrible!! Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  6. Toti, me has recordado a Harry Potter...
    Están en todos los foros, españoles y franceses, así cojen esquemas, y ale... los editan, transforman, explican y se creen con el derecho de ser los autores... y encima... engañan a sus lectores... es una vergüenza!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Quiero unirme a vuestra queja por el plagio del esquema de Pencio.
    Como dices, no hay derecho a que ninguna publicación pretenda sacar provecho económico del esquema que su creadora donó generosamente.
    Es vergonzoso!
    Seguro que esta difusión a través de nuestros blogs repercutirá en la venta y el prestigio de esta revista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Os propongo saturar su correo con protestas, que sepan que estamos con las artistas, y no con los piratas:
    info@creaconabalorios.com

    ResponderEliminar
  9. Merci beaucoup pour ton soutien.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    " Tiene que dar mucha rabia", pero espero que se solucione lo antes posible.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho todas

    ResponderEliminar